Instalaciones

Todo lo que necesitas

Queremos que tu estancia sea tan cómoda que te sientas como en casa. Por eso ponemos a tu disposición todo lo necesario para que tu y tu familia disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones.

Piscinas

En la costa valenciana disfrutamos de un clima fantástico, por eso el centro del camping en vacaciones son las piscinas.

Escoge, según tu momento, si prefieres hacer unos largos  en la piscina olímpica o tirarte por el tobogán, relajarte en los escalones de la piscina de adultos o acompañar a tu hijo/a en la de chapoteo.

Tobogán Acuático

La actividad más demandada no solo por niños, sino también por adultos, es nuestro tobogán acuático de 50 m de largo. Siempre vigilado por uno de nuestros socorristas.

Restaurante – Bar

Con la base de la comida mediterránea, en el bar del camping podrás disfrutar de una amplia carta y menú diario. No olvides probar la paella valenciana o algún arroz de la carta, en las casas valencianas es una tradición cada domingo.

Área de barbacoas

Disfruta de una barbacoa con tu familia y amigos en la zona de Barbacoas del Camping. Tienes 16 donde elegir, 8 en la zona Norte, totalmente nuevas, instaladas en 2020, y otras 8 en la zona Sur. Todas incluyen parrilla.

*Uso exclusivo de carbón.

Supermercado

Con los básicos necesarios para tus comidas, algunos frescos, juguetes para aquellos niños que los olvidaron en casa y ropa de baño para una emergencia.

Nuevo Parque infantil

Ubicado al lado del mini club y muy cerca del bar y las piscinas está el nuevo parque infantil, instalado en Junio de 2020. Cuenta con 2 zonas diferentes, una para los más pequeños, de 1 a 3 años y otra zona de 3 años en adelante.

Deportes

Dos básicos para una vida saludable son la alimentación y el deporte. Te proponemos cuidar tu forma física en cualquiera de nuestras instalaciones estas vacaciones.

Dispones de pista de tenis, pista de pádel, mesas de ping pong, futbito y basket. Además, dentro de la programación del equipo de animación encontrarás actividades como Aquagym.
También puedes disfrutar de otras actividades, organizadas por el Ayuntamiento, en Julio y Agosto, en la Playa de Puzol, como clases de Zumba o de spining.

Accesibilidad

Cumpliendo la normativa de accesibilidad, el camping está totalmente adaptado para facilitar la movilidad en silla de ruedas en todas las calles, zonas sanitarias, zonas comunes y zonas deportivas. También disponemos de bungalows totalmente adaptados

Además, la playa de Puzol también es accesible y la entrada está ubicada muy cerca del camping.

No dudes en comunicarnos cualquier posible mejora.

Pabellones sanitarios

Dispones de 2 pabellones sanitarios en el camping. Uno en la zona Norte y otro en la zona Sur. Ambos con agua caliente para cualquier uso, duchas, wc, wc químico, lavabos, lavaplatos y zona para lavar la ropa a mano.

Cuarto de baño para bebés

Para poder bañar a tu bebé cómodamente, dispones de un cuarto de baño con una bañera pequeña y elevada, y con un banco también elevado para poder vestirlo después del baño.