Servicios

Todo lo que necesitas

En Camping Valencia también somos campistas y sabemos lo importante que es disfrutar de pequeños placeres como darte un masaje en tus vacaciones, que los niños se lo pasen en grande con el equipo de animación o darte un paseo a caballo por la playa.

Queremos que disfrutes de tus vacaciones, nosotros nos encargamos del resto.

Animación para niños y adultos

Pensando en nuestro público más querido, los niños, planificamos cada año una programación de actividades adaptada a todas las edades: Mini club de 4 a 7 años, Maxi Club de 8 a 12 años, Junior Club de 13 a 17 años y actividades para adultos (+18 años).

Nuestro equipo de animación se encarga, junto a la dirección, de diseñar, ejecutar y evaluar cada actividad para sacarle el máximo partido.

No te pierdas las novedades de este año, TENEMOS UN NUEVO ESCENARIO y actividades pensadas para que todos los niños que quieran, se suban a participar.

WiFi Gratuito

Todos nuestros clientes disponen de wifi gratis en cualquier punto del camping, incluido su propio alojamiento.

Esto es posible gracias a las más de 55 antenas instaladas y al ancho de banda disponible.

El equipo de recepción te entregará en el momento del check-in la contraseña para que te puedas conectar al momento, desde un número ilimitado de dispositivos/ tablets, para que toda la familia pueda estar conectada.

Zona de masajes

Todos nos merecemos un capricho de vez en cuando, y en vacaciones con más motivos. Relájate con un masaje relajante o alivia tensiones con uno descontracturante.

Además, la pérgola de masajes está situada en la zona de la piscina, para que después puedas saborear el estado de relajación unos minutos más en tu tumbona.

*Empresa externa

Montar a caballo

Dartacan, Mesala, India y Esther son algunos de los ponys y caballos de Antonio, un caballista de Puzol.

Respetando sus horas de descanso, Antonio ofrece paseos para niños y adultos, por la playa con baño incluido o dentro del camping, ideal para los más pequeños.

*Empresa externa

Alquiler de bicicletas

Si prefieres simplificar y no cargar con tus bicicletas estas vacaciones, puedes hacerlo sin perderte la oportunidad de hacer alguna excursión. Si te apetece hacer una ruta por la playa, entre huertas o hasta valencia por la vía verde, puedes alquilar bicicletas para niños, adultos o con silla para bebés en el camping. Consulta en recepción.

*Empresa externa

Atención 24h e idiomas

Para lo que necesites, dispones de un equipo de recepción día y noche. Además, hablamos inglés, francés, alemán, italiano, español y valenciano.

Servicio de vigilancia

Contamos con un equipo de vigilancia nocturno que además de controlar el acceso al camping  vigila las instalaciones durante la noche y vela por el cumplimiento de la normativa interna sobre silencio, circulación de vehículos y convivencia en general.

Además disponemos de un sistema de cámaras de seguridad con más de 20 aparatos repartidos tanto en zonas comunes como calles y exterior de alojamientos.

Lavadora y secadora

Para que puedas hacer la colada con comodidad, dispones de una zona de autoservicio con lavadora y secadora que funciona con monedas.

Carga y descarga de aguas

Para poder cargar agua y descargar aguas grises, dispones de una zona habilitada que puedes usar las veces que necesites.

Reciclaje

Reciclar es una forma de luchar contra el cambio climático, de ahorrar energía, usar menos materia prima, fabricar nuevos productos pero sobre todo de PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE.

Únete, en Camping Valencia te lo ponemos fácil con diferentes contenedores para cada caso.

Quiero saber más.

Botiquín

Para cualquier urgencia leve, contamos con una sala botiquín con material para curas y una camilla.

Shuttle service

Consiste en un servicio de transporte gratuito en temporada baja (ida y vuelta) a la estación de tren de Puzol, para que los clientes ACSI puedan enlazar su viaje y pasar un día de visita por Valencia.