Instalaciones

Todo lo que necesitas

Queremos que tu estancia sea tan cómoda que te sientas como en casa. Por eso ponemos a tu disposición todo lo necesario para que tu y tu familia disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones.

Piscinas

En la costa valenciana disfrutamos de un clima fantástico, por eso el centro del camping en vacaciones son las piscinas, abiertas desde el 1 de Mayo hasta el 30 de Septiembre.

Escoge, según tu momento, si prefieres hacer unos largos  en la piscina olímpica o tirarte por el tobogán, relajarte en los escalones de la piscina de adultos o acompañar a tu hijo/a en la de chapoteo.

Tobogán Acuático

La actividad más demandada no solo por niños, sino también por adultos, es nuestro tobogán acuático de 50 m de largo. Siempre vigilado por uno de nuestros socorristas.

Restaurante – Bar

Con la base de la comida mediterránea, en el bar del camping podrás disfrutar de una amplia carta y menú diario. No olvides probar la paella valenciana o algún arroz de la carta, en las casas valencianas es una tradición cada domingo.

Área de barbacoas

Disfruta de una barbacoa con tu familia y amigos en la zona de Barbacoas del Camping. Tienes 16 donde elegir, 8 en la zona Norte, totalmente nuevas, instaladas en 2020, y otras 8 en la zona Sur. Todas incluyen parrilla.

*Uso exclusivo de carbón.

Supermercado

Con los básicos necesarios para tus comidas, algunos frescos, juguetes para aquellos niños que los olvidaron en casa y ropa de baño para una emergencia.

Parque infantil

Ubicado al lado del mini club y muy cerca del bar y las piscinas está el parque infantil. Actualmente en renovación para que tus hijos lo puedan disfrutar estas vacaciones. Contará con 2 zonas diferentes, una para los más pequeños, de entre de 1 a 3 años y otra zona de 3 años en adelante.

Deportes

Dos básicos para una vida saludable son la alimentación y el deporte. Te proponemos cuidar tu forma física en cualquiera de nuestras instalaciones estas vacaciones.

Dispones de pista de tenis, pista de pádel, mesas de ping pong, futbito y basket. Además, dentro de la programación del equipo de animación encontrarás actividades como Aquagym.
También puedes disfrutar de otras actividades, organizadas por el Ayuntamiento, en Julio y Agosto, en la Playa de Puzol, como clases de Zumba o de spining.

Accesibilidad

Cumpliendo la normativa de accesibilidad, el camping está totalmente adaptado para facilitar la movilidad en silla de ruedas en todas las calles, zonas sanitarias, zonas comunes y zonas deportivas. También disponemos de bungalows totalmente adaptados

Además, la playa de Puzol también es accesible y la entrada está ubicada muy cerca del camping.

No dudes en comunicarnos cualquier posible mejora.

Pabellones sanitarios

Dispones de 2 pabellones sanitarios en el camping. Uno en la zona Norte y otro en la zona Sur. Ambos con agua caliente para cualquier uso, duchas, wc, wc químico, lavabos, lavaplatos y zona para lavar la ropa a mano.

Cuarto de baño para bebés

Para poder bañar a tu bebé cómodamente, dispones de un cuarto de baño con una bañera pequeña y elevada, y con un banco también elevado para poder vestirlo después del baño.