Animación

Diversión y entretenimiento para todas las edades

Queremos que tu estancia sea tan cómoda que te sientas como en casa. Por eso ponemos a tu disposición diferentes servicios y actividades para hacer que tu experiencia sea muy positiva.

Actividades

Las vacaciones son el momento idóneo para que toda la familia se deje llevar,  juegue, baile y cante, liberándose de tensiones y disfrutando al máximo del tiempo libre.

Por eso en Camping Valencia contamos con un equipo de animadores formados con las aptitudes necesarias para conseguir que toda la familia se lo pase BOMBA.

Cada año trabajamos sobre la programación, mejorando las instalaciones y el material necesario para cada actividad, con el único objetivo de que tanto niños como adultos se vayan con una sonrisa y muy buen sabor de boca.

Edades: Mini Club de 4 a 7 años; Maxi Club de 8 a 12 años; y Adultos (+18 años)

Fechas: Semana Santa, Verano y Halloween.

Conciertos y espectáculos

Las noches de verano son perfectas para disfrutar al aire libre de música en directo o de algún espectáculo de humor. La temperatura baja unos grados y  la brisa marina se agradece. 

Podrás disfrutar todos los miércoles de Julio y Agosto de versiones nacional e internacional de pop y rock mientras cenas.

Froggy

Te presentamos a la mascota de Camping Valencia, FROGGY.

Froggy es una rana que vive en la Marjal del Moro, pero como le encanta Camping Valencia viene todos los días saltando por la playa hasta llegar al Mini Club. 

¿Sabéis cómo consigue llegar desde tan lejos sin cansarse? Froggy es una rana muy sana, cada día hace sus ejercicios, sale a correr y además de comer mosquitos, come muchas verduras y fruta.

A Froggy le encanta bailar, surfear, tocar el ukelele a los flamencos de la Marjal y cuidar del medio ambiente, por eso de vez en cuando sale a la limpiar la playa de residuos.

Vente a conocer a Froggy estas vacaciones, tenemos muchas actividades divertidas organizadas.